
Enfocamos la provisión de Soluciones tecnológicas de acuerdo a las necesidades de cada empresa y realizamos el diseño enfocados en el usuario final y así darle una mejor experiencia y facilidad que repercutirá en la empresa en la productividad de cada uno de sus colaboradores ya que tendrán la información centralizada y en tiempo real.
.
.
Contamos con un equipo experto de ingenieros y programadores de software especialistas en la provisión de soluciones a medida con modernas y seguras tecnologías web & móviles.
Los Pilares del equipo de Desarrollo de Software de BDS Perú son experiencia, metodología y equipo humanos con el que contamos. Tenemos una vasta experiencia de más de 12 años en el desarrollo de software empresarial, un sólido equipo humano altamente calificado, un sistema de calidad certificado con la norma ISO 9001:2000 y Procesos de Desarrollo de Software basados en el modelo CMMI.
Beneficios de nuestra Propuesta
- Un software a medida implementado en su negocio, le permitirá reducir costos y aumentar sus ingresos.
- Su empresa se orientará completamente a su negocio y no tendrá responsabilidades de software como carga de trabajo.
- Aumento de ciberseguridad
- Servicio de mantenimiento y soporte una vez terminado el proyecto, acompañando al cliente en cualquier correción o consulta.
- Trasladar el riesgo a empresas que se dedican o son especialistas a tecnologia
- Obtener un producto de software de alta calidad gracias a nuestra amplia experiencia y metodología utilizada..
- Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales específicas. Se puede adaptar a través de la programación de software personalizado para adaptarse a las necesidades operativas de una organización.
- Es más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones innecesarias.
- Agregar valor a una empresa, sugiriendo alternativas útiles y actuando como una útil fuente de asesoramiento e información.
- Flexibilidad en comparación con los paquetes de software. Software personalizado se puede cambiar y modificarse con el tiempo según los cambios en los requerimientos del negocio.
