Horario: Lunes - Viernes - 9:00 - 18:00
+511 651 2070
nuestros Servicios

Imágenes Médicas

Software de imágenes médicas

HTS Perú está en la capacidad de proveer una Solución de Imágenes Médicas digital para el almacenamiento, copia, distribución, procesado y reconstrucción de estudios clínicos. Contamos con un profesionales capacitados, integrado por Ingenieros y Médicos para proveer los servicios de implementación y soporte de los productos en sus etapas de Instalación, Configuración, capacitación.

ESTACIÓN DIAGNÓSTICA

Osirix - PROCESADO Y RECONSTRUCCIÓN DE IMAGEN MÉDICA DIGITAL MULTIMODAL

El Software de Estación Diagnostica permite el tratamiento de las imágenes médicas digitales las cuales son realizadas o capturadas por las distintas modalidades (Radiografía Computarizada, Tomografía, Resonancia Magnética, PET, Ecografía)

Permite la visualización en 2D, 3D, en imágenes certificadas por la FDA.

Entre sus principales características figuran:

Servicios DICOM
Funcionalidad 2D
MPR (Reconstrucción multiplanar)
MPR curva (Reconstrucción multiplanar curva)
Segmentación
Funcionalidad 3D
Funcionalidad 4D
Fusión
Endoscopía virtual
Permite compartir estudios con otros Estación Diagnostico en una red local, con configuración cero (protocolo Zero-Config). (Telemedicina)
Videoconferencia y colaboración online integradas para recabar segundas opiniones o compartir información. (Telemedicina)

PLATAFORMA

MAC, Sistema Operativo OSX
Multitarea y multiproceso a través de uno o varios procesadores de varios núcleos y funcionando en modo nativo sobre Sistema Operativo de 64 bits. Permite abrir series de más de 4GB sin descartar cortes
El licenciamiento por cada Estación Diagnostico le permite utilizar todas las herramientas disponibles, sin necesidad de pagar licenciamiento por funcionalidad especializada.

VISORES LIGEROS

Visor ligero multiplataforma, permite a cualquier Medico, con permisos de identificación/contraseña y acceso a la red, ver imágenes médicas digitales del PACS desde cualquier ordenador, de un modo rápido y sencillo.

Características:

Visor basado en Web (Browser: IE, Chrome, Firefox, Safari)
Usa protocolos DICOM estándar
Funciona con cualquier servidor (nodo o PACS) DICOM WADO
Soporta Autenticación
Herramientas básicas: Niveles de ventana (con perfiles), zoom, pan, Herramientas de medida (Longitud, ángulos, áreas)
Lee de Informes Estructurados DICOM SR

SERVIDORES PACS

SERVIDOR Y ALMACENAMIENTO DE IMAGEN MEDICA DIGITAL

Es una solución formada por una sólida colección de herramientas destinadas al sector de la sanidad. Desarrolladas en Java, ofrecen un rendimiento excepcional y permiten la portabilidad a cualquier plataforma.

Entre sus principales características figuran:

Multiplataforma de Hardware, lo que le permite ser instalado en prácticamente cualquier Marca de Servidor (IBM, DELL, HP, etc.) y sistema operativo existente en su organización. (No depende de una marca)
Soporta diferentes Bases de Datos estándares conocidas de código abierto o propietarias (Oracle, DB2, SQLServer, MySql, Postgres)
El PACS no tiene restricciones de: Cantidad de usuarios, ni de equipos que accedan, ni volumen de datos, ni por número de estudios, ni por número de archivos. La restricción esta en la capacidad del Hardware.
En el núcleo del PACS hay una robusta implementación del estándar DICOM; con los servicios DICOM Storage, DICOM Query & Retrieve y HL7 entre otros, así como las interfaces requeridas para proporcionar almacenamiento, recuperación y flujos de trabajo en el entorno sanitario. Desarrolladas en Java, ofrecen un rendimiento excepcional y permiten la portabilidad a cualquier plataforma.

BENEFICIOS DE UNA SOLUCION DE IMÁGENES EN EL CENTRO DE SALUD

1. Producto y Licenciamiento

Licenciamiento mínimo
Abarca todas las Funcionalidades y Modalidades
Tipos y Cantidad de Usuarios
Alcance funcional acorde a las necesidades de una institución de salud, similar a otras soluciones existentes en el mercado, mejor costo-beneficio

2. Servicios

Soporte Técnico
Soporte Funcional (acompañamiento, In situ, Remoto, personal médico)
Esquema outsourcing, inversión mínima
Las imágenes radiológicas por todo el centro asistencial para puedan ser consultada.

3. Agiliza el proceso de adquisición, almacenamiento y consulta de imágenes radiológicas

4. Generar ahorro sustancial en los costos que incurre el centro asistencial por materiales radiológicos de impresión de placas, personal y almacenamiento.

5. Salvaguardar la información radiológica del paciente (imágenes radiológicas)

6. Disminuir el tiempo de distribución de imágenes radiológicas en el centro asistencial.

7. Disminuir diferimientos por exámenes Radiológicos

AGENDA UNA DEMO DE NUESTRA PLATAFORMA ¡GRATIS!

Te brindamos la facilidad de poder agendar una presentación para que veas todos los beneficios de nuestro producto. ¡Disfrútalo!