Horario: Lunes - Viernes - 9:00 - 18:00
+511 651 2070
nuestros Servicios

GESS - HCE

Historia clínica electrónica

El sistema de GESTIÓN ELECTRÓNICA DE SERVICIOS DE SALUD - GESS, es una aplicación informática creada para que los profesionales de la salud cuenten con una herramienta amigable, fácil de utilizar y capaz de cubrir todas las necesidades al momento de la atención del paciente, pensada para poder trabajar en red local y posee una estructura muy bien definida.

Está orientada plenamente al paciente, de tal forma que el núcleo de éste sistema es la Historia Clínica Electrónica (HCE), alrededor de la misma giras todas aquellas actividades para la atención del paciente, administración del centro asistencial y sus interfaces con otros sistemas necesarios para la provisión y manejo de información.

MIRA NUESTRA DEMO

Te enseñamos a manejar paso a paso nuestra plataforma GESS.

Afiliar a un nuevo paciente



Sacar una cita a un paciente registrado



Realizar el triaje al paciente



Atención al paciente



Hacer una receta médica



Exámenes auxiliares



Historial de atenciones



Antecedentes médicos

GESS

Esta es la pantalla principal del sistema donde se muestran todos los componentes y/o módulos del sistema que serán accesibles de acuerdo al perfil del usuario.

HCE

GESS, es un sistema de gestión hospitalaria completo, desarrollado para centros de salud de diferentes niveles y que permite manejar multicentros y multiredes asistenciales, por su capacidad de personalización a las necesidades del cliente. GESS, permite integrar la gestión administrativa y asistencial teniendo como componente central la Historia Clínica Electrónica y está diseñado para el registro directo de quien realiza las diferentes actividades asistenciales.

GESS


AGENDA UNA DEMO DE NUESTRA PLATAFORMA ¡GRATIS!

Te brindamos la facilidad de poder agendar una presentación para que veas todos los beneficios de nuestro producto. ¡Disfrútalo!